XII Jornada de Química:“Química Escolar: Teoría y Práctica, Un Desafío Constante”

El Departamento de Ciencias del Colegio Concepción tiene el agrado de invitar a profesores de Ciencias Naturales y Química de vuestra institución educacional, a participar de la duodécima versión de la Jornada de Química, titulada “QUÍMICA ESCOLAR: TEORÍA Y PRÁCTICA, UN DESAFÍO CONSTANTE” organizada por el Departamento de Ciencias del Colegio Concepción.

Esta jornada tiene como objetivo abordar distintos temas del área, como una instancia de actualización de contenidos, de reflexión, de apropiación de nuevas estrategias de enseñanza y de fortalecimiento de redes de trabajo y colaboración permanente entre los docentes.

La actividad se realizará en la biblioteca del Colegio Concepción, durante los días viernes 31 de Agosto, de 15:00 a 18:00 horas, y sábado 01 de Septiembre de 09:00 a 13:00 horas.

En nuestra página web (www.colegioconcepcionpedrodevaldivia.cl) encontrará la Ficha de inscripción la que se recepcionará hasta el día lunes 27 de agosto a través de la dirección de correo electrónico s.villegas@coemco.cl).

Esperamos contar con vuestra asistencia y participación.

A continuación se muestran imágenes de la Jornada de Química año 2017: