Semana de la Educación Artística

Considerando la relevancia que tiene el desarrollo de la Educación Artística en nuestros estudiantes, es que desde los niveles iniciales se desarrollan diferentes acciones tendientes a su promoción.
Los niños/as de los niveles Medio Mayor, Pre Kinder y Kinder, participaron de actividades especiales preparadas para ellos, en el marco de la celebración de la Semana de la Educación Artística, entre las cuales se encontraba la visita de estudiantes de cursos superiores que les presentaban algún pintor destacado, para complementar al día siguiente con una actividad orientada a la música.
El objetivo de esta actividad es poder enriquecer el aprendizaje de los niños/as respecto a la promoción y desarrollo de la Educación Artística.