Día del libro 2018

Con alegría y entusiasmo los cursos de 3° a 6° celebraron el día del libro. El objetivo de esta actividad fue persuadir a los estudiantes de la importancia de leer a diario.
Durante las clases de lenguaje, los alumnos trabajaron el tema de la lectura, conocieron por qué se eligió el 23 de abril para su celebración y algunos aspectos relevantes de escritores y obras que han trascendido en el tiempo.
Los apoderados al ser parte importante de nuestra comunidad educativa , no podían estar ausentes en esta celebración; es por ello, que fueron invitados a participar con lecturas de sus cuentos favoritos.
Razones para leer hay muchas como descubrir el mundo, conocernos, aprender, crear, dudar, soñar… ¿ Cuál es la tuya?