VISITA FRATERNA A ESCUELA ESTHER HUNNEUS DE CLARO E-547

Alumnos de nuestro Colegio realizaron una visita a la Escuela Esther Hunneus, con el objetivo de fraternizar con los niños y niñas y conocer sus inquietudes e intereses. Esta actividad se realizó el día martes 28 de noviembre donde interactuaron con un grupo de alumnos del lugar a través de actividades deportivas y lúdicas para luego compartir una rica colación.

Este tipo de actividades permite fomentar el desarrollo valórico de nuestros alumnos y organizar futuros encuentros ya que esta población escolar presenta un Índice de Vulnerabilidad Escolar IVE de 90.7 %, evidenciando grandes carencias de tipo cultural, económico, afectivo-emocional tanto a nivel familiar como del entorno social.

Estos 26 alumnos del curso 6°Básico A, junto a su profesora jefe Patricia Salazar y la presidenta del curso señora Marta Fuentealba agradecen la oportunidad de haber compartido momentos muy gratos y felices con estos niños.

{gallery}galeriahome/2017/orientacion/visita{/gallery}