CONCIERTO DE NAVIDAD

Asombro e interés mostraron el público asistente en el Mall Mirador Bío – Bío,el día sábado 17 de diciembre al escuchar las hermosas voces de nuestros niños y niñas que ofrecían un Concierto de Villancicos, muchos de ellos hicieron un alto en sus compras para llenar de alegría y esperanza los corazones e impregnarse del espíritu navideño.

El objetivo de esta actividad trasciende a las presentaciones, lo relevante, es la motivación a realizar actividades artísticas culturales en los estudiantes de los cursos más pequeños e involucrar padres y apoderados y a toda la comunidad del Colegio Concepción.

El coro de niños dirigido por la profesora de educación musical señora Verónica Cofré Villarroel se presentó en el Mall y además fueron grabados por TVU para su Franja Navideña saliendo al aire 4 veces al día en diferentes horarios.

{gallery}galeriahome/2016/artes/villancicos{/gallery}