INFORMATIVO SEGURO ESCOLAR

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludarles les informamos que a contar del 01 de Abril de 2016 al 31 de Marzo de 2017,se suscribió un convenio por los Seguros de Escolaridad (Vida) y de Accidentes con la Compañía de Seguros BICE VIDA.

I.- Sobre el Seguro de Accidentes Personales

a) Cubre a todos los alumnos regulares del Colegio, las 24 horas del día y los 365 días del año, en cualquier parte del país o del extranjero.

b) Se reembolsa al asegurado los gastos de asistencia médica, farmacéutica y hospitalaria en que éste incurra a consecuencia de un accidente, hasta el monto de 110 UF anuales.

c) Es requisito para hacer uso de este beneficio tener el Comprobante de Atención de Urgencia.

d) El plazo para denunciar un siniestro es de 90 días.

e) La denuncia del siniestro se realiza directamente en las oficinas de BICE Vida, ubicada en Avda. Arturo Prat Nº199, Centro Costanera Torre B-Nº2 Concepción, Fono 41-2292500.-

e) Cuando el asegurado no pertenezca a ningún sistema previsional, Isapre o Fonasa, se reembolsará el 50% del total de los gastos reclamados.

f) Cuando el gasto incurrido no tenga bonificación del sistema previsional Isapre o Fonasa, la compañía reembolsará el50% del total de los gastos reclamados.

II.- Sobre el Seguro Escolaridad- Vida

a) Este seguro está destinado a cubrir los gastos de colegiatura en caso de fallecimiento o invalidez del apoderado.

Condiciones del seguro:

Cobertura

Edad Mínima

de Ingreso

Edad Máxima

de Ingreso

Edad Máxima

de Permanencia

Fallecimiento

18 años

64 años

70 años

Invalidez Total y Permanente 2/3

18 años

64 años

65 años

b) Los apoderados que por la edadestén fuera de cobertura, deben acercarse al Centro de Padres para regularizar esta situación.

c) El Seguro de Escolaridad cubre al Apoderado Económico* y adicionalmente se cubre a un segundo apoderado que es designado por el Apoderado Económico.

d) En caso de ocurrencia de un siniestrose pagará un monto de 110 UF anuales.

e) El número de anualidades a cancelar, cuando ocurra un siniestro,corresponderá al número de años que al beneficiario o alumno le resten para terminar sus estudios, considerando un año de repitencia y 6 años de estudios superiores.*El Apoderado Económico es quien firma el contrato de matrícula con Coemco.

Para mayor información contactarse al correo c.padrespv@coemco.cly/o al Fono: 2342614