DISEÑO DECORACIÓN DE POLERAS

Alumnos de séptimos básicos en la Unidad “El diseño en la naturaleza” con el tema “Fauna silvestre” y terceros medios en la Unidad “Reconociendo el diseño en la vida cotidiana” con tema libre, exponen en el Hall del Colegio diversos diseños decorativos en poleras.

Los alumnos de 7º básico decoran prendas de vestir, expresando a través de la pintura decorativa su visión sobre la temática de los animales silvestres, su protección y cuidado, con el fin de hacer conciencia del respeto hacia los otros; y los alumnos de 3º medio se basan en una temática libre sobre cotidianidad y entorno, expresando sus pensamientos y sentimientos a través del diseño y compartiendo con nuestra comunidad educativa y apoderados, el talento, perseverancia, esfuerzo y dedicación.

Esta muestra se enmarca en la decoración de objetos de uso cotidiano, aportando belleza y color a nuestro diario vivir. El diseño en los objetos, sea en la forma estructural de estos o decorativo, nos da una mejor calidad de vida, embelleciendo nuestro diario vivir, elevando nuestros estados de ánimo, reafirmando pensamientos y sentimientos. Profesora responsable, Fabiola Valenzuela Prosser.

{gallery}galeriahome/2015/artes/diseño{/gallery}