CULMINA CON ÉXITO PROYECTO SOLIDARIO

El sábado 21 de noviembre se realizó la culminación del Proyecto “Despidiéndonos de Tecnología y Entregando Nuestro Conocimiento a la Comunidad”, gestionado por la profesora Eugenia Cerna Hinojosa.

La actividad, en ayuda del Jardín Infantil Caracolito, de la población Teniente Merino II, incluyó la entrega de material lúdico-didáctico, asesoría de profesionales del área médica y social a los vecinos del sector, presentación de coro infantil, yoga para niños, sanitización de mascotas, entre otras. Pero el eje central de este Proyecto era el hermoseamiento del Patio de Juegos de este Jardín Intantil a partir de implementos y mobiliario elaborado con neumáticos en desuso y que fueron diseñados y construidos por los alumnos de segundo medio, implementando la metodología Aprendizaje-Servicio, los estudiantes se despiden de esta forma de la asignatura de Tecnología pues ya no estará en su plan de estudios en los cursos superiores.

Agradecemos a nuestros alumnos, ex-alumnos, padres, apoderados, CGPA y profesores quienes con su participación permitieron el éxito de la actividad.

{gallery}galeriahome/2015/noticias/caracolitodos{/gallery}