FINALIZA EXITOSAMENTE CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE NEUMÁTICOS USADOS

Informamos a la Comunidad Educativa que ha finalizado exitosamente la campaña de recolección de neumáticos usados, en el marco del Proyecto de los segundos medios, para colaborar con el Jardín Infantil Caracolito de la población Teniente Merino, en conjunto con la Facultad de Arquitectura UdeC y la Junta de Vecinos de la señalada población.

Los neumáticos recibidos están siendo pintados y adaptados por nuestros alumnos y se destinarán a juegos, jardineras y otros implementos para hermosear el Jardín Infantil.

Agradecemos a todos quienes colaboraron y los invitamos a continuar sumándose a las siguientes etapas de este proyecto, como de otros que vayan en ayuda de la Comunidad y en directo beneficio de la formación integral de nuestros estudiantes.

{gallery}galeriahome/2015/noticias/neumaticos{/gallery}