TALLER DE FÍSICA PARA NIÑOS

Durante el mes de septiembre y parte de octubre los alumnos de terceros básicos, de nuestro Colegio, están trabajando en Ciencias Naturales en la Unidad de “Luz y Sonido”.

Con el objetivo de lograr articulación concreta entre departamentos, el jueves 25 de septiembre la Profesora Jessica Paredes, integrante del Departamento de Matemática, inició en el 3° Básico “A”, un taller de Física en el que nuestros estudiantes pudieron aplicar mediante actividades y juegos, lo aprendido en esta unidad didáctica.

La experiencia fue evaluada de manera positiva por parte de los estudiantes y profesoras involucradas en la actividad.

Esperamos seguir generando instancias que nos permitan lograr una articulación permanente y sostenida en el tiempo.

{gallery}galeriahome/2014/basica/fisica{/gallery}