II OLIMPIADA DE MATEMÁTICA 5° Y 6° BÁSICOS

El pasado viernes 26 de septiembre, en dependencias de nuestro Colegio, se realizó por segundo año el evento “Olimpiadas de Matemática” para alumnos de 5° y 6° Básicos, con el objetivo de potenciar y demostrar las habilidades que tienen los alumnos de estos niveles en esta área del conocmiento.

La organización estuvo a cargo de los profesores de la especialidad, María Angélica Fernández y Rubén Ortiz, integrantes del Departamento Ciclo Básico. Ellos tuvieron la misión de motivar a sus estudiantes a participar de dicha actividad, en la que se eligió un ganador por nivel y dos menciones honrosas.

Se contó con la colaboración, como jurado experto, de las profesoras Yasna Salazar y Belén Peña, integrantes del Departamento de Matemática a quiénes agradecemos su cooperación.

{gallery}galeriahome/2014/basica/olimpiadas{/gallery}