PARTICIPACION EXPOSICIÓN FLORES DE PRIMAVERA CLUB DE JARDINES DEDAL DE ORO Y CLUB DE JARDINES CONCEPCION

Los alumnos del Club Kumiray los días 9 y 10 de noviembre participaron en la Exposición de Flores de Primavera, organizada por el Club Dedal de Oro, con plantas producidas en el invernadero del Colegio. En esta oportunidad obtuvieron el Premio “Challenger”, que es la mayor distinción entregada a los arreglos infantiles y además una mención honrosa. También participaron en la Exposición de Flores de Primavera del Club de Jardines Concepción donde obtuvieron el Primer lugar con sus arreglos de plantas en macetero reciclables, recibiendo como premio 5 árboles de Quillay los cuales fueron plantados en el colegio por los propios alumnos.

Estas exposiciones tienen como objetivo transmitir y contribuir al respeto y cuidado del medio ambiente, potenciando de esta manera la posibilidad de una mejor calidad de vida.

{gallery}galeriahome/ciencias/flores{/gallery}