COLEGIO CONCEPCION PARTICIPA EN TORNEO NACIONAL DE EMPRENDIMIENTO

Alumnos de Enseñanza Media de nuestro Colegio junto a la Profesora Yasna Salazar Ll. participan en Torneo de Emprendimiento en la Universidad de Concepción. Nuestros estudiantes podrán ser parte de esta experiencia única en el país, es una competencia sana con el fin de superar no solo a los demás participantes, sino que también desarrollando habilidades de emprendimiento como planificación, identificación de oportunidades, liderazgo, tolerancia a la frustración, asumir riesgos y creatividad, que les servirán para toda la vida. Además, despertar el espíritu emprendedor y conocer y compartir con alumnos de distintas regiones del país.

El Torneo Nacional de Emprendimiento es una iniciativa inédita en el país dirigida a estudiantes de enseñanza media, basado en el juego “El Plan” y orientado a la generación de entornos de emprendimiento.
El Torneo consiste en una competencia nacional de emprendimiento donde se beneficiará a más de 54.000 estudiantes de enseñanza media, pertenecientes a más de 200 colegios y liceos de todo el país. Unos 1.200 profesores estarán apoyando a los estudiantes en las distintas universidades que serán sedes regionales.
Durante este año, más de 200 colegios y liceos de Chile participarán de esta competencia organizada por Momento Cero en conjunto con las universidades de Antofagasta, Diego Portales, de Concepción y Católica de Temuco.

Más información click aquí