COMPARTIR EN FAMILIA

El día sábado 27 de abril, en el gimnasio A de nuestro Colegio, se realizó la actividad Compartir en Familia, en la que participaron todos los niveles del nivel parvulario divididos en alianzas: Medio Mayor, alianza azul; Pre-Kinder A, alianza amarilla; Pre-Kinder B, alianza Roja; Kinder A, alianza verde y Kinder B, alianza naranja.

La realización de esta experiencia tiene como objetivo central, que las familias unidas por un propósito común participen e interactúen activamente con los pares y profesores de su curso, afianzando lazos de fraternidad y confianza, para una mejor convivencia escolar.
Durante el desarrollo de esta actividad se realizaron diferentes competencias entre las cuales destacan: fútbol en tres pies, aros musicales, confección de pancartas alusivas a la alianza, entre otras, donde padres, apoderados, abuelos, tíos, niños y niñas, participaron en un sano ambiente de competitividad y entusiasmo.
Considerando el marco de nuestro Proyecto “Educación Ecosustentable” las familias que participaron de este evento, recibieron al término de éste, un árbol de Quillay asumiendo un compromiso de cuidado y replantación. Cabe mencionar, que estas especies fueron donadas por la Conaf, institución que realizará seguimiento del cuidado de las plantas obsequiadas.

{gallery}galeriahome/29-4-13eparvu2{/gallery}